Iluminación LED para transporte de pasajero

EMPRESA

Biosphere Flux inició su actividad a finales del 2011, con la intención de convertirse en una empresa de referencia en el desarrollo de productos innovadores en el ámbito de la tecnología de la iluminación LED.

La evolución de la empresa nos ha permitido focalizarnos en el sector del transporte de pasajeros, siendo adjudicatarios de algunos de los proyectos de mayor relevancia internacional. Contamos con una gran experiencia en el suministro de luminarias orientadas al cliente y soluciones Ad-Hoc para el sector.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos soluciones de iluminación competitiva y duradera, teniendo en consideración los requisitos locales del país de destino. Nuestras soluciones ofrecen calidad, ahorro de energía y seguridad. Todo esto con la certificación ISO9001 de sistemas de gestión de la calidad.

 

INSTALACIONES Y OFICINAS

Nuestra sede se encuentra en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, donde se ubican las oficinas generales de la compañía, además del centro de distribución, control de calidad e innovación.

Localizamos la fabricación en Shenzhen, China, mayor clúster mundial del LED. Estamos en continuo crecimiento, tenemos presencia internacional y proporcionamos una calidad de servicio y un producto excelente a clientes y distribuidores ofreciendo un valor añadido al sector de la iluminación LED para el transporte de pasajeros.

 

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Consideramos vital para nuestra empresa la creación de nuevos productos. Siempre pensamos en la calidad y la mayor eficiencia energética, por lo que incorporamos a nuestro departamento de ingeniería un laboratorio específico para el estudio de los equipos y la elaboración de estudios luminotécnicos.

Nuestro departamento de I+D+i está continuamente desarrollando nuevos sistemas y equipos, cada vez más eficientes en la relación calidad-ahorro-lúmenes. Para ello se estudia la implementación de los diodos LED en carcasas y difusores en continua mejora y la utilización de drivers LED con la mayor garantía. Todos los productos son sometidos a controles de calidad durante diversas etapas de su producción.

Mantenemos una colaboración directa con los más prestigiosos fabricantes de luminarias Led, con el fin de eliminar intermediarios y mantener los mejores precios.

 

EQUIPO

El equipo es nuestro mejor activo. La experiencia y el conocimiento de nuestro personal, junto con su capacidad de innovación tecnológica, constituyen la base de nuestra capacidad creativa. Ahí reside uno de nuestros máximos valores, que nos ayuda a mantener una posición competitiva a nivel internacional.